Liverpool anuncia que deja New Balance: le patrocinará Nike

A partir del día 1 de junio de 2020, el Liverpool cambiará de marca en lo que respecta a su ropa deportiva.

El campeón de Europa dejará expirar su contrato con New Balance, que vence en unos meses. Por tanto, a partir del día 1 de junio, comenzará a ser efectivo el acuerdo con el nuevo patrocinador, Nike, que ya viste a grandes clubes de Inglaterra como el Chelsea o el Tottenham, pero que quería recuperar terreno tras perder poco a poco a Arsenal, Manchester United o Manchester City. En Europa también viste a equipos de la talla de Barcelona, PSG, Atlético de Madrid o el Inter de Milán.

No han salido a la luz ni las cantidades pactadas ni los detalles del acuerdo, es decir, que en el comunicado no explican cuando acaban contrato con la marca o cuánto dinero percibirán por temporada de la firma americana. En cualquier caso, se espera que el Liverpool se coloque entre los equipos del mundo que más ingresan por su marca de ropa.

Al mismo tiempo, han aprovechado para agradecer a la anterior marca los servicios prestados: “New Balance ha sido el proveedor oficial de equipamiento del club desde 2015 y continuará siéndolo hasta el final de la temporada 2019-2020. Nos gustaría agradecerles su apoyo y desearles lo mejor para el futuro”.

administrator

Artículos Relacionados