Liverpool goleó a domicilio al Leed United de Bielsa.

Liverpool sacó a relucir toda su categoría para derrotar al Leeds United de Marcelo Bielsa como visitante 3 x 0 en duelo válido por la cuarta fecha de la Premier League.

El cuadro del ex entrenador de la Roja sigue sin ganar en la actual temporada del fútbol británico y hoy poco pudo hacer ante la contundencia ofensiva de los “Reds”.

Mohamed Salah abrió la cuenta al minuto 20 y concretó su gol 100 con la camiseta del Liverpool. Los dirigidos de Jürgen Klopp ampliaron su ventaja a los 50 minutos, cuando Fabinho aprovechó rebotes para el 2-0.

El punto negro lo marcó la expulsión del central del Leeds United, Pascal Struijk, quien a los 60 minutos cometió una dura infracción sobre el volante Harvey Eliott.

Ya en los descuentos, el senegalés Sadio Mané cerró el 3-0 a favor de los visitantes aprovechando la media hora que tuvieron un jugador más en cancha.

Las consecuencias para Liverpool y Leeds United

Con este resultado, Liverpool sumó 10 unidades para alcanzar en el liderato de la Premier League junto al Manchester United y Chelsea, manteniendo su arranque invicto de temporada.

Una situación totalmente inversa a la que vive Leeds United, que en Elland Road sufrió su segunda derrota en cuatro partidos y se ubica en el puesto 17 de la clasificación tras apenas sumar dos puntos.

Antes de seguir la agenda en Inglaterra, Liverpool tendrá otro desafío: el debut en la fase de grupos de la Champions League, donde el miércoles recibirán en Anfield al AC Milan. En tanto, Leeds United jugará su próximo duelo por la Premier League el viernes 17 ante el Newcastle.

administrator

Artículos Relacionados