• 20/04/2024
  • Costa Rica

Liverpool humilló al Manchester United en fútbol de Inglaterra.

Liverpool humilló al Manchester United en fútbol de Inglaterra.

El Liverpool humilló el domingo al Manchester United, tras lograr una escandalosa goleada de 7 x 0 por la jornada 26 de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.

Previo al cotejo, los expertos vaticinaban un partido muy parejo, sin embargo, los rojos de la ciudad de los Beatles pisaron el acelerador hasta el fondo y lograron la victoria más espectacular de la temporada.

El neerlandés Cody Gakpo, en los minutos 43 y 50, el uruguayo Darwin Núñez (47, 75), el egipcio Mohamed Salah (66, 83) y el brasileño Roberto Firmino (88) marcaron los goles de un partido disputado en el estadio Anfield, la casa del Liverpool.

Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp, escalaron hasta la quinta posición de la Premier, con 42 puntos y reafirmaron su mejoría en la competición doméstica, al sumar cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos.

El United, entretanto, quedó estacionado en la tercera posición del torneo, con 49 unidades, 14 menos que el líder Arsenal, que el sábado venció in extremis por 3-2 al colero, Bournemouth.

Asimismo, la escuadra de Manchester, cuya última victoria en casa del Liverpool data de 2016, vio truncada su cadena de 20 partidos con al menos un gol marcado.

LIVERPOOL, ENGLAND – MARCH 05: (THE SUN OUT.THE SUN ON SUNDAY OUT ) Mohamed Salah of Liverpool celebrates after scoring the sixth goal during the Premier League match between Liverpool FC and Manchester United at Anfield on March 05, 2023 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
LEER  Arsenal derrotó al Chelsea y sigue como único líder de la Premier League

Related Articles