• 20/04/2024
  • Costa Rica

Liverpool le remontó el partido al Villarreal, ganó la serie y clasifica a la final de la Champions.

Liverpool le remontó el partido al Villarreal, ganó la serie y clasifica a la final de la Champions.

El Liverpool tuvo una remontada épica ante el Villarreal en el partido de vuelta de las semifinales de UEFA Champions League y se transformó en el primer finalista de la máxima competición europea de clubes.

El elenco inglés perdóa 2 x 0 ante el “Submarino amarillo” hasta el minuto 62′ de cotejo. En aquel momento descontó y terminó dando vuelta el compromiso de manera espectacular por 2 x 3. Finalmente la llave terminó favorable a los “Reds” por 5-2, considerando que en la ida en Anfield superaron a los españoles por un contundente 2-0.

Con esto, el Liverpool hace historia en Champions y entra en el selecto club de los equipos que han jugado al menos 10 finales de Liga de Campeones, tras el Real Madrid (16), Bayern Múnich (11) y el AC Milan (11).

Tumbó a un aguerrido Villarreal gracias a los goles de Fabinho, que se estrenó en Champions como goleador ‘Red’, Luis Diaz, que suma su noveno tanto de Champions, y de Mané, que igualó a Lampard a 15 tantos en global en las eliminatorias de Champions.

Ahora Liverpool esperará en la final al Manchester City o Real Madrid, apasionante llave que se definirá este miércoles en el Santiago Bernabeú.

LEER  Lo que hay que saber del sorteo de los octavos de final de la Champions League.

Related Articles