• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Liverpool le remontó el partido al Villarreal, ganó la serie y clasifica a la final de la Champions.

Liverpool le remontó el partido al Villarreal, ganó la serie y clasifica a la final de la Champions.

El Liverpool tuvo una remontada épica ante el Villarreal en el partido de vuelta de las semifinales de UEFA Champions League y se transformó en el primer finalista de la máxima competición europea de clubes.

El elenco inglés perdóa 2 x 0 ante el “Submarino amarillo” hasta el minuto 62′ de cotejo. En aquel momento descontó y terminó dando vuelta el compromiso de manera espectacular por 2 x 3. Finalmente la llave terminó favorable a los “Reds” por 5-2, considerando que en la ida en Anfield superaron a los españoles por un contundente 2-0.

Con esto, el Liverpool hace historia en Champions y entra en el selecto club de los equipos que han jugado al menos 10 finales de Liga de Campeones, tras el Real Madrid (16), Bayern Múnich (11) y el AC Milan (11).

Tumbó a un aguerrido Villarreal gracias a los goles de Fabinho, que se estrenó en Champions como goleador ‘Red’, Luis Diaz, que suma su noveno tanto de Champions, y de Mané, que igualó a Lampard a 15 tantos en global en las eliminatorias de Champions.

Ahora Liverpool esperará en la final al Manchester City o Real Madrid, apasionante llave que se definirá este miércoles en el Santiago Bernabeú.

Related Articles