• 30/01/2023
  • Costa Rica

Liverpool y Chelsea empataron en el partido 1000 de Jürgen Klopp.

Liverpool y Chelsea empataron en el partido 1000 de Jürgen Klopp.

Anfield se vistió de gala el sábado no sólo para el atractivo encuentro en que Liverpool recibió a Chelsea, sino también por la particular marca que significaba el duelo para el técnico “Red”, Jürgen Klopp.

El entrenador alemán llegó a 1000 partidos dirigidos de manera profesional. Sin embargo, la fiesta no fue completa pues el partido terminó igualado a cero.

Chelsea pudo haber marcado diferencias de entrada ante Liverpool luego que, a los tres minutos, Kai Havertz, abría la cuenta. Sin embargo, el VAR anuló el festejo del germano.

Los “Blues” fueron quienes se llevaron el peso del partido, aunque en el complemento ya el cuadro local logró emparejar las acciones de peligro. El ucraniano Mykhailo Mudryk, que le costó 100 millones de euros al elenco londinense, hizo su estreno y mostró sus condiciones, pero sin romper el cero.

El empate no le sirve a ninguno, considerando que ambos se encuentran lejos de la zona de clasificación a la Champions League 2023-2024. De hecho, los dos equipos llegaron a los 29 puntos, a 9 unidades ya del cuarto lugar de la Premier League, que ahora ocupa Newcastle.

Related Articles