• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Lleida reconoce que Fernán Faerron ha pedido muchas veces irse del equipo.

El joven defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerron, ha solicitado a la institución irse del equipo, ya que su interés es jugar en el exterior.

“Fernán Faerron ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere ir a jugar al extranjero y nosotros ya le hemos hecho saber tanto a su padre, como a su representante, terminando el torneo, que tenía las puertas abiertas”, expresó Agustín Lleida.

El director deportivo de Alajuelense sí dejó claro, que que la única opción para negociar en con un equipo en el extranjero, pero no a nivel nacional: “Por parte de la Liga va a tener cualquier tipo de facilidad para que pueda cumplir con el deseo que él tiene, que ha manifestado en muchas ocasiones y nosotros le abrimos las puertas a ellos”.

Faerron de 21 años, es ficha de Fútbol Consultans pero tiene contrato de préstamo con Alajuelense hasta junio de 2025.

“Eso está en el tema de su representante, el año pasado nosotros le trajimos como club una opción de Los Ángeles, en el momento en el que hicimos la negociación de Giancarlo Pipo González y en el momento él no quiso tomar esa opción, decidió quedarse y ahora más bien está en manos de José Luis, del agente, que pueda conseguir la opción que Fernán quiere para salir”, detalló Lleida.

Related Articles

Posting....