• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Lleida sobre mantas en las afueras del CAR: “Estoy completamente de acuerdo con la afición”.

Alunos aficionados a la Liga Deportiva Alajuelense mostraron su disconformidad con el equipo colgando dos mantas en la entrada del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.

Respeten los colores” y “Jugadores sin huevos”, se lee en los lienzos.

“Sobre lo de afuera estoy completamente de acuerdo con la afición, ellos siempre van a poder exigirnos y mandarnos, ya que el club es suyo y nosotros tenemos la responsabilidad de darles los resultados que ellos quieren. Lo asumimos como una cosa normal, que ellos expresen y nosotros tenemos la responsabilidad de devolverles este apoyo que siempre nos han dado con resultados de manera inmediata”, expresó el director deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida.

“Como comenté, es algo que respetamos, es su club, ellos tienen que manifestar su descontento de alguna manera. No estamos en el estadio, si estuviéramos en el estadio seguramente sería más la cercanía que tendríamos con ellos, no lo estamos, lo expresan de esta manera y tenemos que trabajar para poder revertir la situación y darle a la afición lo que quiere ver, que es un equipo protagonista”, recalcó Lleida.

El nuevo asistente técnico del cuadro manudo, Óscar Rambo Torres, también se refirió a las mantas.

“Gracias a la afición, qué bueno que se manifiesten, porque es de ellos este equipo y tienen derecho a hacerlo y se van a dar cuenta y se van a enamorar de este equipo”, reseñó Torres.

administrator

Artículos Relacionados