• 21/05/2024
  • Costa Rica

López, Garrido y Figueroa se sumarían a las bajas manudas tras ser convocados a la Selección de Honduras para amistosos de marzo.

López, Garrido y Figueroa se sumarían a las bajas manudas tras ser convocados a la Selección de Honduras para amistosos de marzo.

Los futbolistas hondureños de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa han sido convocados a la Selección de Honduras para los amistosos de fecha FIFA de marzo.

La “H” jugará el 22 de marzo ante Estados Unidos y del 26 de marzo contra Ecuador.

Para los manudos no es una noticia positiva, tomando en cuenta que de acuerdo al Reglamento de Competición no es posible reprogramar partidos de campeonato nacional por la convocatoria de jugadores a selecciones nacionales.

La gran cantidad de jugadores lesionados y ahora la convocatoria a selecciones limitaría aún más sus escasas posibilidades de pelear por una clasificación.

En principio, los jugadores catrachos no podrían jugar con Alajuelense los partidos ante Limón, Herediano y Pérez Zeledón. El primero de local y los otros dos en condición de visitante.

El otro hondureño de la Liga, Roger Rojas, no sería tomado en cuenta, aunque el delantero estará fuera 10 días por un problema muscular y podría volver ante los florenses el 24 de marzo.

A esas ausencias se sumarían los jugadores que el técnico Gustavo Matosas llame a la Selección de Costa Rica, para los juegos ante Guatemala y Jamaica.

El técnico, Fernando Coito, también convocó al delantero saprissista, Rubilio Castillo.

LEER  Junta Directiva ratifica a Luis Diego Arnáez como técnico de Alajuelense para el Clausura 2019.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *