Los 12 equipos de la primera división recibieron su licencia para competir en el Torneo Apertura 2018.

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol confirmó el viernes, que los doce clubes de la Primera División tienen su licencia para competir en el campeonato nacional y, por ende, la inauguración del Apertura 2018 contará con sus seis partidos programados por UNAFUT.

Fueron semanas de contante trabajo por las administraciones de los equipos para contar con el aval de Licencias, cumplir con requisitos financieros, administrativos, deportivos y de infraestructura no es tarea fácil, pero al final, los invitados a la fiesta de la máxima categoría lo lograron.

Es por esto, que el sábado, a partir de las 8:05 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el Campeonato Apertura 2018 dará inicio con el partido entre Herediano vs. UCR.

Para el domingo, a las 11:05 de la mañana, Grecia recibirá a Alajuelense en el Estadio Allen Riggioni Suárez, el otro equipo de la provincia, Carmelita, recibirá a la 1:30 de la tarde a Cartaginés en el Estadio Rafael Bolaños.

A las 3 de la tarde, Pérez Zeledón recibe a Guadalupe, juego programado en el Jorge “Cuty” Monge de Desamparados, sede alterna de los generaleños, ya que el Estadio Municipal se encuentra en el cambio de su gramilla natural a sintética y cinco minutos después, Limón FC recibirá al nuevo inquilino de la máxima categoría, San Carlos.

Cierran la jornada inaugural, Saprissa, quien inicia la defensa de su título ante Santos, juego programado a las 4 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.