• 13/07/2024
  • Costa Rica

Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals disputarán la edición 56 del Super Bowl.

Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals disputarán la edición 56 del Super Bowl.

Los Angeles Rams derrotaron el domingo a los San Francisco 49ers por 20-17 para ganar el título de la Conferencia Nacional de la NFL y avanzar al Super Bowl.

Los Rams recibirán el domingo 13 de febrero a los Cincinnati Bangals, que sorprendieron a primera hora a los Kansas City Chiefs por 27-24 en la final de la Conferencia Americana. El evento se realizará en el moderno SoFi Stadium en el Super Bowl LVI.

El gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 minutos por jugar resolvió una tensa batalla en el SoFi Stadium, después de que los 49ers llegaran con ventaja de 17-7 al último cuarto del partido.

Los Rams llegaron a esta instancia al vencer a los Buccaneers de Tampa Bay del astro Tom Brady en la ronda divisional.

Por su parte, los 49ers eliminaron previamente  a Green Bay Packers por 13-10, a pesar de no poder anotar un touchdown ofensivo.

Cincinnati intentará ganar el Super Bowl por primera vez desde que el club comenzó a jugar en 1968. Perdió dos veces ante San Francisco en 1982 y 1989 en sus únicas apariciones previas en la final del torneo de la NFL.

Esta edición será marcada por el hip-hop y los artistas que cantarán al medio tiempo serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

LEER  Super Bowl: Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones de la temporada de la NFL

Related Articles