• 22/05/2024
  • Costa Rica

Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals disputarán la edición 56 del Super Bowl.

Los Angeles Rams derrotaron el domingo a los San Francisco 49ers por 20-17 para ganar el título de la Conferencia Nacional de la NFL y avanzar al Super Bowl.

Los Rams recibirán el domingo 13 de febrero a los Cincinnati Bangals, que sorprendieron a primera hora a los Kansas City Chiefs por 27-24 en la final de la Conferencia Americana. El evento se realizará en el moderno SoFi Stadium en el Super Bowl LVI.

El gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 minutos por jugar resolvió una tensa batalla en el SoFi Stadium, después de que los 49ers llegaran con ventaja de 17-7 al último cuarto del partido.

Los Rams llegaron a esta instancia al vencer a los Buccaneers de Tampa Bay del astro Tom Brady en la ronda divisional.

Por su parte, los 49ers eliminaron previamente  a Green Bay Packers por 13-10, a pesar de no poder anotar un touchdown ofensivo.

Cincinnati intentará ganar el Super Bowl por primera vez desde que el club comenzó a jugar en 1968. Perdió dos veces ante San Francisco en 1982 y 1989 en sus únicas apariciones previas en la final del torneo de la NFL.

Esta edición será marcada por el hip-hop y los artistas que cantarán al medio tiempo serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Related Articles

Salir de la versión móvil