• 28/03/2024
  • Costa Rica

Los Bravos de Atlanta derrotaron a los Astros de Houston y quedan a un juego de ganar la Serie Mundial .

En uno de los partidos más apretados de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado a los Astros de Houston 3 carreras a 2 en el cuarto juego.

Con honrones de Dansby Swanson y Jorge Soler el equipo de los Bravos remontó el marcador en la parte baja de la sétima entrada después de venir por seis entradas con el marcador negativo.

En la baja de la sexta entrada el equipo de los Bravos de Atlanta estuvieron también cerca de remontar el marcador con una casa llena, pero todo quedó ahí.

Un elemento llamativo en este cuarto juego de la Serie Mundial fue la presencia en el estadio Truist del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien incluso fue captado junto con su esposa y exprimera dama Melania Trump, en el momento en que Trump realizaba el Tomahawk Chop, que es una celebración deportiva muy popular de los Bravos de Atlanta.

El quinto juego de este domingo en el Truist Park podría definir la Serie Mundial si los Bravos de Atlanta logran mantener la racha de no perder como en los últimos tres partidos; de lo contrario regresarían a Houston para un sexto y posiblemente un sétimo juego.

El partido del quinto de la serie está programado este domingo a las 6:09 pm en el Truist Park.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil