• 14/06/2024
  • Costa Rica

Los equipos ya clasificados a octavos de final de Champions League.

Los equipos ya clasificados a octavos de final de Champions League.

Este martes arrancó la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League y ya hay algunos equipos clasificados a los octavos de final, que se jugarán en 2020.

El Grupo A es el único que tiene a los dos que avanzarán a la próxima ronda. Tanto París Saint-Germain como Real Madrid no dieron lugar a sorpresas y se metieron entre los 16 mejores. En el Grupo B, Tottenham definió su pase tras una remontada que finalizó 4-2 a su favor ante Olympiakos de Grecia. El primero, Bayern Múnich.

En el Grupo C, Manchester City igualó 1-1 ante Shaktar y avanzó, aunque dejó caliente el segundo puesto que definirán Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta. Por otro lado, el Grupo D lo selló Juventus con 13 unidades, cinco más que su escolta Atlético Madrid, que en la última jornada peleará el pase ante Bayer Leverkusen y el Lokomotiv ruso.

En el Grupo E, Liverpool (9) y Napoli (8) pasaron con lo justo, relegando así a Salzburgo y a Genk. En el Grupo F, el único con pasaje es Barcelona. Resta saber si el restante es Borussia Dortmund, Inter o Slavia Praga.

Por último, en el Grupo G, Leipzig ya está en octavos, mientras que Lyon tiene un pie adentro: obtuvo 7 unidades (+3 de diferencia) y lo persigue Zenit con 4 (-1). En el Grupo H, aún no hay nada confirmado. Ajax, Chelsea y Valencia tienen 7 puntos, por lo que en la sexta fecha se jugarán la continuidad en la competencia.

CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO

GRUPO A

PSG

Real Madrid

GRUPO B

Bayern Múnich

Tottenham

GRUPO C

Manchester City

GRUPO D

Juventus

GRUPO E

Liverpool

Napoli

GRUPO F

Barcelona

GRUPO G

Leipzig

LEER  Bayern Múnich goleó al Lyon y se medirá ante el PSG en la final de la Champions League.
administrator

Related Articles