Los “Guerreros del Sur” se levantaron en la “Cueva” y le arrebataron un punto al Saprissa en el último minuto.

El Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón empataron el domingo 2 x 2 en la “Cueva” por la jornada 16 del Torneo Apertura 2018.

Tras la victoria de Liga deportiva Alajuelense sobre Limón FC, el empate termina siendo un mal negocio para los morados, ya quedaron a 4 puntos de los rojinegros en la lucha por el liderato.

Los morados fueron amplios dominadores del partido en buena parte del los primeros 45 minutos. Merced a ello se pusieron arriba 2 x 0 con anotaciones de Marvin Angulo al 17′ y de Michael Barrantes al 37´.

Antes de que terminara el primer tiempo, los generaleños descontaron con anotación de Pablo Azcurra, quien aprovechó un mal despeje del guardameta, Kevin Briceño.

En la etapa complementaria, los “Guerreros del Sur” controlaron mejor el juego, generaron buenas opciones para empatar, pero el gol no llegaba.

Saprissa, empujado por su gente, trató de meter la estocada, pero falló en definición.

Cuando parecía que los locales se iban a dejar los tres puntos, Keylor Soto se fue al frente y con una gran anotación silenció la “Cueva” tras enviar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado Saprissa se mantiene en el primer lugar con 32 puntos. Por su parte el Pérez Zeledón es quinto con 23 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa visita el “Colleya” Fonseca para medirse a Guadalupe FC y Pérez Zeledón recibe a la UCR.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.