Los Nacionales de Washington barrieron a los Cardenales de San Luis y avanzan por primera vez en su historia a la Serie Mundial.

Los Nationals de Washington explotaron en la primera entrada con siete carreras y derrotaron el martes 7-4 a los Cardenales de San Luis para avanzar a la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. 

Washington, franquicia que comenzó a jugar en las Grandes Ligas como los Expos de Montreal en 1968, es el primer equipo ganador del comodín que avanza al Clásico de Otoño desde los Mets de Nueva York en el 2015. 

Los Nationals barrieron la serie de cuatro juegos y ahora esperan por el desenlace entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Astros lideran la serie 2-1. 

Fue un virazón increíbles para la novena del dirigente de padres puertorriqueños Dave Martínez, que jugaban para 19-31 en mayo y se hablaba del despido del piloto y del cambio de jugadores. De paso, han ganado 16 de sus últimos 18 encuentros. 

Patrick Corbin, firmado este año por los Nationals por $140 millones, lanzó cinco entradas de 12 ponches. Washington castigó al novato abridor Dakota Hudson, que solo tiró 15 lanzamientos en el primer episodio. 

La Serie Mundial inicia el 22 de octubre. Washington tendrá tiempo para descansar su rotación estelar y espera a los Yankees o a los Astros de Houston.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.