• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Los “Toros del Norte” aseguran boleto a semifinales y dejan a Cartaginés dependiendo de un “milagro deportivo” para clasificar.

La Asociación Deportiva San Carlos aseguró su boleto a semifinales tras derrotar en Ciudad Quesada 2 x 0 al Club Sport Cartaginés por la jornada 21 del Torneo Clausura 2019.

Los “Toros del Norte” se encargaron de golpear las ilusiones de los brumosos que nuevamente fallan en el momento crucial y quedan con un escenario complicado de números para intentar meterse en la segunda fase, instancia en la que han estado ausentes en los últimos 8 torneos cortos.

Luego de una primera parte muy equilibrada, los norteños asumieron su responsabilidad en el complemento y sacaron el resultado que les convenía.

El 1 x 0 cayó merced al infortunio visitante, ya que Jameson Scott incurrió en autogol tras un tiro libre al 65’

Dos minutos después, Álvaro Saborío, recibió en profundidad y remató cruzado para dejar sin opciones a Darryl Parker quien salió desesperado a tratar de achicar.

San Carlos tuvo opciones para ampliar más la ventaja, pero al final el marcador no se movió más.

Con este resultado, San Carlos llega a 36 puntos y es líder provisional del Clausura 2019 a la espera de lo que haga el domingo Pérez Zeledón en su visita a Limón FC.

Por su parte, cartaginés, queda complicado, ya que dependerá de prácticamente un milagro para clasificar a la siguiente fase al quedarse con 31 unidades.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posting....