Los Toros del Norte le remontaron al campeón nacional y se mantienen en zona de clasificación.

La Asociación Deportiva San Carlos le remontó al campeón nacional y lo derrotó 3 x 2, luego de ir perdiendo 0 x 2, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Los rojiamarillos llegaron motivados a este compromiso luego de la victoria del jueves 3×1 ante el Atlanta United por la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, no pudieron sostener una ventaja y terminaron perdiendo el juego.

Hernán Medford, hizo algunas variantes en su once inicial, pensando en la vuelta ante los norteamericanos el próximo jueves.

Los forenses se adelantaron en el marcador al minuto 5’. Rudy Dawson, incurrió en autogol, mientras que Christian Reyes al 47’ puso el 0 x 2.

La reacción de los “Toros del Norte” no se hizo esperar y logró remontar e juego.

Un doblete de Álvaro Saborío (55’, 67’), el segundo de ellos de penal; y un gol de Jonathan Soto en tiempo de reposición, le dio a los locales el 3 x 2 definitivo.

Con la victoria, San Carlos llega a 19 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que Herediano no carbura en el torneo local y se estanca zona baja con 12 unidades, las mismas que Alajuelense y Santos.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Guadalupe FC y Herediano visita a Grecia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.