• 26/03/2025
  • Costa Rica

¡Lucha en la cancha, soledad en la gradas! Alajuelense y Herediano empataron en la “Joya de la Sabana”.

Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano empataron 1 x 1 el miércoles en el Estadio Nacional en partido de reposición de la jornada 3 del Torneo Clausura 2025.

El resultado dejó sensaciones diferentes en los equipos. Del lado manudo, desazón, ya que hasta el minuto 69′ ganaban 1 x 0, y del lado florense, alegría, ya que aunque no ganaron, mantienen el invicto y el liderato del torneo.

Alberto Toril abrió el marcador al minuto 19′ en favor de Alajuelense, luego de una gran recuperación de balón y asistencia de Carlos Martínez. El español llegó a 5 goles en el torneo.

Los manudos generaron oportunidades para haber ampliado el marcador en la primera parte, pero no consiguieron definir.

Para el complemento, Herediano hizo ajustes en su formación y mejoró en posesión de balón y llegadas. El premio a su insistencia llegó al minuto 69′, cuando en una gran incorporación por derecha de Haxzel Quirós se produjo un centro que nadie pudo despejar y le quedó a Joaquín Alonso Hernández para definir con todo el marco a su disposición.

Joel Campbell, jugó los últimos 20 minutos del partido, luego de un periodo de readaptación física de más de 20 días.

Al final, el marcador no se movió más y los equipos se dejaron un punto cada uno.

Con este resultado, Alajuelense llegó a 12 puntos y es segundo en la tabla, mientras que Herediano se mantiene de líder con 14 unidades.

En la próxima jornada, los manudos visitan al Saprissa y Herediano recibe a Liberia.

Related Articles

Salir de la versión móvil