Luis Antonio Marín tendrá su primera experiencia en la primera división. Su casa: “Los Toros del Norte”

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este jueves la contratación de, Luis Antonio Marín, como nuevo técnico de los “Toros del Norte” para el Torneo Clausura 2019.

Marín, tuvo una amplia trayectoria como jugador en Liga Deportiva Alajuelense y clubes extranjeros, además fue capitán de la selección nacional y mundialista. En cuanto a dirección técnica cuenta con amplia experiencia como asistente técnico de la selección mayor de nuestro país en los últimos procesos junto a directores técnicos como Jorge Luis Pinto, Oscar Ramírez y Paulo Cesar Wanchope.

Ésta está será su primera experiencia dirigiendo en el fútbol de la primera división.

Mañana mismo se estará incorporando a los entrenamientos para iniciar el trabajo de cara al Torneo de Clausura 2019.

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este jueves la contratación del exfutbolista, exseleccionado y exasistente técnico de la Selección Nacional, Luis Antonio Marín, como nuevo técnico de los “Toros del Norte para el Torneo Clausura 2019.

Marín, tuvo una amplia trayectoria como jugador en Liga Deportiva Alajuelense y clubes extranjeros, además fue capitán de la selección nacional y mundialista. En cuanto a dirección técnica cuenta con amplia experiencia como asistente técnico de la selección mayor de nuestro país en los últimos procesos junto a directores técnicos como Jorge Luis Pinto, Oscar Ramírez y Paulo Cesar Wanchope, está será su primera experiencia dirigiendo en el futbol de la primera división.

El nuevo timonel de San Carlos, estará acompañado por Harold Wallace y Sandro Alfaro como asistentes e iniciarán su trabajo este viernes.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.