• 20/07/2024
  • Costa Rica

Luis Díaz y Joseph Mora reforzarán al tricampeón nacional.

El Deportivo Saprissa confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para el Clausura 2024. Se trata del lateral izquierdo Joseph Mora y el volante ofensivo, Luis Díaz.

Ambos militaban en la MLS, pero no encontraron oportunidad de continuar en Estados Unidos.

Díaz, se mostró agradecido con la oportunidad que le dio el cuadro morado: “Estoy agradecido con Dios por la oportunidad, por todas las personas de quienes hicieron esto posible, estoy feliz de venir al equipo más grande de Costa Rica y la afición más grande, sé que es un compromiso muy grande. Vengo a luchar por un puesto y hacer las cosas lo mejor posible”, afirmó.

Por su parte, Joseph Mora, regresó al club que le abrió la vitrina para jugar en el exterior: “Me gusta estar el día a día rodeado de los mejores, seguir creciendo, poniéndome metas y sueños para poder alcanzarlos, así soy yo. Y eso es algo que uno aprende cuando está aquí, es el ADN que sí es real, yo me llevé una parte de eso y ahora estoy volviendo para vivirlo”.

Ambos jugadores, junto a Yoserth Hernández, son los nuevos refuerzos del cuadro morado, con los que pretenden llegar a la 40.

Related Articles

Salir de la versión móvil