Luis Diego Arnáez: “Hasta el penal el partido estaba en un trámite bueno y aceptable”.

El partido

Hasta que llegó la jugada del penal, el partido estaba en un trámite bueno, aceptable para el público, nosotros teníamos más el balón, intentábamos llegar, Herediano igual, jugando con pase largo se nos aproximaban al marco. Después del penal y hasta el final del partido, Herediano creció emocionalmente y nos empezó a llegar al marco […] No fue un partido como el Herediano y Saprissa, en que Herediano llegó en infinidad de ocasiones; incluso, nos llegó más San Carlos en el partido pasado. El penal cae en una jugada en que facilitamos las cosas, no fuimos capaces de despejarla y hacemos un penal que no tenía sentido.

La defensa

Hubo jugadas específicas que para mi gusto no lo hacían como me parecía que lo debían hacer, aunque no siento que el partido haya sido malo para nuestra defensa. Después del gol de penal, Herediano tomó un segundo aire y nos encimaron y nos empiezan a llegar, pero no es por mal trabajo de nuestra defensa.

Cambio de sistema

Hay circunstancias del rival, del partido anterior y volvimos a este sistema.

Lesión de Meneses

Nos condicionó un cambio que podíamos utilizar en ofensiva y tuvimos que meter un jugador en defensa, en una variante que ningún técnico la lleva en la mente.

El gol de Maalique Foster

A como estaba el marcador, con un 2 a 0 en contra, un gol nos volvió a meter de lleno en la serie; no es que nosotros estamos descartados y que el próximo partido tenemos que llegar a cumplir… en cualquier momento cae un gol. Debemos tener seguridad en la defensa para ir a buscar ese gol y creo que podemos revertirlo, porque en nuestro estadio los muchachos tienen mucha confianza y seguridad.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.