Luis Fernando Fallas: “Lloré mucho cuando estaba despidiéndome de los muchachos, lloré de orgullo”.

El extécnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas, publicó un mensaje este lunes en sus redes sociales, en donde amplía su versión respecto a su salida del club caribeño el pasado sábado.

Fallas, dice estar dolido por no ser más el técnico de la “Tromba” y por quedarse sin trabajo, pero dice dejar como enseñanza más allá de lo técnico-táctico, los principios, valores y disciplina.

EL MENSAJE DE LUIS FERNANDO FALLAS

“No es fácil negociar tus principios y valores por dinero o trabajo

Realmente Dios en esta ocasión me puso a prueba eso VALORES Y PRINCIPIOS que aprendí de las dos personas mas humildes y sencillas mi papá Rigo y mi mamá Nana. 

Hay dos cosas que duelen más: No ser más el entrenador de Limón FC y por supuesto el quedarse sin trabajo.

Sé que la gente ha valorado mucho mi determinación, pero quiero que sepan que no fue fácil, lo pensé, consulté gente de mi confianza, muchos me aconsejaron que dejara pasar por alto el incidente, otros que tenía que mantenerme firme en lo que mi mente y corazón sentía.

Ni mi esposa y mis hijas opinaron al respecto, pero como iba yo hacer lo contrario si ellas fueron testigo de todo lo que sucedió a dos metros arriba de nuestro apartamento, creo que conociéndome no esperaban otra cosa de mí, sabían que no iría en contra de la disciplina y sobre todo de mis principios y valores.

Quiero expresar que no es fácil perder un trabajo que amo con todo mi corazón y en especial a un equipo que es parte de mi vida, pensé en mi familia y que iba hacer si me despedían, pero me regocijé en mi fe,”Dios pronto proveerá”.

Hay momento que no olvidaré ese día: Cuando se me indica de parte de gerencia deportiva y general que si quería dirigir el partido tenía que alinear a Esteban y si no lo hacía no podía dirigir el juego, es el momento donde les indico que decidieran ellos, fue cuando me indicaron que si quería despedirme de los jugadores.

Lloré mucho cuando estaba despidiéndome de los muchachos, lloré de orgullo porque pude mirarlos a los ojos y quizá dejarles la mejor enseñanza mas allá de lo técnico-táctico, principios, valores y disciplina que siempre les inculqué.

Quiero agradecer a Reynaldo Parks porque le pregunté si tenía que esperar en el bus hasta que terminara el juego y su respuesta vino de su corazón, no usted no se queda botado aquí y muy amablemente busco un taxi que me llevara de regreso a mi casa en Limón.

En el taxi recibí muchas llamadas de la prensa, pensé en no dar declaraciones, pero decidí hacerlo sin ninguna mala intención porque todo lo dije es absolutamente cierto aunque el club en su comunicado dice lo contario (es normal y están en su derecho defenderse, no los culpo ), mi esposa y mis hijas saben que solo dije la verdad tal cual como sucedió porque ellos estuvieron escuchando y observando los hechos ,entonces no tengo que demostrarle a nadie la verdad.

Yo no renuncié, la gerencia me puso dos opciones y yo les indique decidan ustedes y dicidieron que no podía dirigir el partido.”

administrator

Artículos Relacionados