Luis Fernando Suárez definió lista de 27 convocados para iniciar preparación para la Copa Oro.

El nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, tuvo su primer reto: definir los 27 convocados con los que iniciará trabajos de cara a la Copa Oro.

En la lista sobresalen los nombres de futbolistas como José Guillermo Ortiz, Jimmy Marín, Keyner Brown y Mayron George, seleccionados que regresarán a vestir los colores patrios.

“Los nombres de jugadores que no estén no significa que están descartados, seguimos viendo jugadores y dándole forma a un grupo que queremos sea competitivo en la eliminatoria”, declaró el estratega Luis Fernando Suárez.

Futbolistas como Keylor Navas, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Luis Díaz y Juan Pablo Vargas fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados, por esta razón es que no serán tomados en cuenta para la Copa Oro.

Mientras que los seleccionados que militan en Corea del Sur no pueden ser parte de la Tricolor por las restricciones de viaje que existen a raíz de la pandemia mundial.

Suárez hizo esta primera lista con ayuda de los integrantes de su cuerpo técnico que ya están en funciones, además del Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Carlos Watson.

La convocatoria será reducida a 23 jugadores y se definirá el jueves 1 de julio.

administrator

Artículos Relacionados