• 30/01/2023
  • Costa Rica

Luis Fernando Suárez dio a conocer los 26 que competirán en Catar 2022.

El seleccionador, Luis Fernando Suárez, dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados para la Copa del Mundo Catar 2022.

Se mantuvo una base de 21 jugadores que participaron en la eliminatoria mundialista y se dio el llamado de cinco jugadores de proyección.

La base del conjunto tico la integran Keylor Navas, Oscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda, Celso Borges y Joel Campbell.

Por otra parte, el portero Patrick Sequeira, los volantes Youstin Salas, Roan Wilson, Douglas López y los delanteros Anthony Hernández y Álvaro Zamora son las principales sorpresas.

La Tricolor se concentrará el próximo lunes. El miércoles será el juego de despedida ante Nigeria en el Estadio Nacional.

Según expresó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, el equipo viajará a Kuwait el 10 de noviembre en horas del mediodía. La delegación está integrada por 57 personas y con Juan Carlos Rojas será el jefe de la delegación.

La llegada a Catar está programada para el 18 de noviembre, previo a disputar el amistoso ante Irak.

El debut de Costa Rica en la Copa del Mundo será el 23 de noviembre ante España a las 10:00 a.m. El 27 enfrentará a Japón y cerrará la fase de grupos el 1 de diciembre ante Alemania.

Related Articles

Salir de la versión móvil