• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

Luis Fernando Suárez llegó al país este mediodía y ya empezó a trabajar.

Luis Fernando Suárez llegó al país este mediodía y ya empezó a trabajar.

Luis Fernando Suárez, nuevo seleccionador de Costa Rica, llegó al país este mediodía y de inmediato se puso a trabajar.

El nuevo timonel de la Selección Mayor arribó este jueves al aeropuerto Juan Santamaría, a las 11:40 am. En medio de varios periodistas que acudieron a la terminal aérea, brindó un saludo breve y cordial: “Muy contento de estar acá, con mucha ilusión y deseos de llegar nuevamente a un Mundial”.

Posteriormente, en compañía del Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, dedicó el inicio de la tarde a conocer el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem, su oficina a partir de este momento.

Suárez hizo el tour por las canchas naturales, la cancha artificial, la zona de camerinos, el gimnasio de pesas, el gimnasio de fútsal y un largo etcétera de recursos que tendrá a su disposición.

“Excelente, se ve realmente muy bien”, afirmó el estratega colombiano, muy complacido por la infraestructura, luego de completar el recorrido con un impecable traje gris y una palabra de amabilidad para todas las personas que se topó en su camino.

En el grupo que lo acompañó estaban, entre otros, el Secretario General de la Fedefútbol, Gustavo Araya, el Fiscal, William Sequeira, y el Director Administrativo de Selecciones Nacionales, Diego Brenes. También saludó al Vicepresidente de la Federación y jerarca de la Liga de Ascenso, Sergio Hidalgo. Más tarde, el Director Deportivo de Selecciones, Carlos Watson, lo recibió en una sesión de trabajo.

También dedicó un par de minutos para conversar con Randall Obando, quien lleva 22 años como utilero en la Federación, y quien será parte fundamental de su equipo.

Precisamente, el timonel aprovechó su visita al Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem para sostener reuniones e ir afilando el lápiz. Este viernes al mediodía será su presentación oficial, en conferencia de prensa. Es el único paréntesis en medio de una agenda totalmente enfocada a planificar el primer contacto con la Selección Mayor, la próxima semana, de cara a la Copa Oro de julio.

Cada segundo es un tesoro. Por eso, Luis Fernando Suárez llegó al país, saludó brevemente… Y de una vez se arrolló las mangas.

administrator

Artículos Relacionados