• 24/01/2022
  • Last Update 24/01/2022 10:03 pm
  • Costa Rica

Luis Marín: “Cada partido será una final hasta que podamos poner este equipo donde se merece”.

VIENEN 10 DÍAS PARA RECUPERAR JUGADORES

Este es un campeonato muy exigente, muy pesado, se juega muy seguido, con poco respiro para los jugadores. Nosotros tenemos mucha gente resentida, golpeada, cansada, muy cargada y esto afecta a los jugadores y afecta a los técnicos, porque no podemos trabajar, es decir, cuando se juega domingo – miércoles – dominfo, o cada tres días, nosotros no podemos trabajar para corregir o mejorar muchas cosas, porque es recuperación, un poquito de activación y otra vez jugar. No tenemos ese espacio para que el jugador regenere mejor y también podamos trabajar más.

Vamos a tratar de manejar las cargas y los tiempos de los entrenamientos al máximo y luchar mucho con la recuperación, porque sí está cargado y no es fácil llevar eso.

DOS TRIUNFOS AL HILO

Eso nos da mucha confianza, pero sabiendo que esto es partido a partido, que lo que pasó ya pasó y el futuro lo tenemos que visualizar así, partido a partido.

No tenemos que pensar más allá. Cada partido será una final hasta que podamos poner este equipo donde se merece, que es en los primeros lugares, pero eso será paso a paso. Es un camino largo que tenemos que ir construyendo de a poco.

MARCEL HERNANDEZ

Anota muchos goles, es un excelente jugador y esperamos que se acople a nuestro sistema de juego como yo sé que lo va a hacer. Ya mostró en estos partidos cosas muy importantes. Esperamos al mejor Marcel, el mejor rendimiento de él y que nos ayude a poner a este equipo en donde se merece estar, que es en los primeros lugares y competir a un mejor nivel como equipo. Que él sea uno más del equipo en el sentido de que con su calidad nos ayude a lograr los objetivos.

¿A QUIÉN SE PARECE MÁS COMO TÉCNICO A JORGE LUIS PINTO O A OSCAR RAMÍREZ?

Estuve con dos grandes técnicos, don Jorge Luis Pinto y don Óscar Ramírez. Yo creo que de los dos aprendí muchas cosas, tengo mi propia filosofía, he agarrado cosas de Óscar, de Jorge Luis, situaciones que a mí me encantaron de ellos y las he puesto en práctica con mi filosofía, poniendo lo que a mí me gusta. He hecho una mezcla de los dos, esa sería la respuesta correcta. Y sacar provecho de esos dos grandes entrenadores que tuve.

PAPEL DE LOS “PESOS PESADOS” EN EL CAMERINO

El papel de los capitanes es fundamental, tenemos en el club muchos jóvenes: Brandon Aguilera, Aarón Suárez, Carlos Mora, Fernán Faerron, Yurguin Román. Todos son muchachos jóvenes y jugadores como Johan Venegas, Bryan Ruiz, Giancarlo González, Leonel Moreira, José Miguel Cubero, son los que nos dan ese equilibrio, esa guía y empujan al grupo para lograr los objetivos.

A veces la gente habla muchas cosas y uno escucha cosas, pero yo llegué aquí y me encuentro un grupo espectacular, un camerino excelente, todos compenetrados, todos metidos en sacar este barco adelante y estoy muy contento de estar acá con ellos y poder lograr nuestros objetivos, que como siempre en Liga Deportiva Alajuelense, son los más altos.

BRYAN RUIZ

Esperamos que en 10 días ya pueda estar. Confiamos en que para el partido contra Grecia lo podamos tener, al menos un ratito y que para el Clásico ya pueda estar totalmente compenetrado con nosotros.

administrator

Related Articles

Posting....