• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Luis Marín: “Cuando no se gana en 5, 6 ó 7 partidos eso afecta, pero es ahí donde hay que sacar el carácter, la personalidad, la garra y el corazón”.

EL MOMENTO DIFÍCIL QUE SE ARRASTRA

Confío plenamente en los muchachos y en esta institución que a lo largo de su historia ha pasado momentos difíciles pero que se ha sabido levantar. Es claro que estamos en un momento de malos resultados que se vienen arrastrando ya de tiempo atrás, pero estoy totalmente seguro que nos vamos a levantar y que este equipo va a pelear por el campeonato.

Confío plenamente, somos Liga Deportiva Alajuelense, una gran institución y ese se va a revertir en cualquier momento.

Venimos llegando, estamos analizando algunas cosas y situaciones que tenemos que mejorar, lamentablemente el calendario nos perjudica en este momento porque estamos jugando muy seguido y en pocos días es difícil cambiar cosas, pero vamos a acudir a la capacidad nuestra y de los muchachos para poder mejorar.

PARTE MENTAL DEL EQUIPO TRAS OCHO PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR

La parte mental no es tema sencillo. Cuando no se gana en 5, 6 o 7 partidos eso de alguna manera afecta, pero es ahí donde hay que sacar el carácter, la personalidad, la garra y el corazón. Tenemos que apelar a la unión de grupo, a la confianza en ellos mismos, son el mismo equipo que hace seis meses estuvo 22 fechas invicto. El fútbol tiene estas cosas, estamos en un momento en donde hay que confiar en nuestro trabajo, todos unidos.

BRYAN RUIZ

A Bryan lo visualizamos en una función diferente, en una posición un poquito más adelante y él estará jugando regularmente. Hoy le tocó estar en la banca, pero es un jugador muy importante para nosotros y estará en esa rotación con los demás muchachos en la parte ofensiva.

¿LA LIGA NECESITA UN VOLANTE 5?

Bernald Alfaro junto con José Miguel Cubero pueden hacer esa función. El partido hoy nos llevó a que tuviéramos más a Bernald, él nos da buena salida, buena distribución de la pelota y por ir perdiendo el partido necesitábamos más eso que otra característica.

NIVEL DE GIANCARLO GONZÁLEZ

Él está tomando ritmo de a poco. Ha tenido un año de poco fútbol y eso afecta de alguna forma el rendimiento, pero hoy lo vi mucho mejor y siento que es y será un jugador muy importante para nosotros.

IAN SMITH Y FERNÁN FAERRÓN

Hemos conversado con él. Vamos a intentar rescatarlo porque no ha estado bien anímicamente, mentalmente. Nuestra misión ahorita es empezar de cero con todos, él tiene muy buenas condiciones.

Con Fernán, lo mismo, empezamos de cero con él, hablamos, es de muy buena proyección y ojalá que nos aporte como siempre lo ha hecho. Hemos conversado con todos y las cosas están muy claras.

IMPROVIZACIÓN DE BARLON SEQUEIRA COMO LATERAL DERECHO

No tenemos en la planilla en este momento un lateral derecho y el único que nos puede cumplir por características casi que es él. Vamos a ver si podemos tener otra opción para los partidos que vienen, estamos valorándolo, pero no es la posición de él. Por eso esperamos rescatar a Ian Smith y que Salvatierra pronto esté con nosotros.

administrator

Related Articles

Posting....