Luis Marín: “Dependemos de nosotros mismos, es decir ganando nuestros partidos estamos clasificados”.

¿QUÉ LE PASA AL EQUIPO?

A veces nos están pasando cosas que son increíbles. Hoy nos hacen dos goles de penal, prácticamente al minuto 2’ de cada tiempo, cosas que uno no se explica en el fútbol pero que nos suceden y que son golpes anímicos fuertes, pero el equipo supo luchar y salir adelante.

¿Qué nos falta? Ganar. Hemos hecho buenos partidos, con buen volumen de juego, hoy era un partido más trabado y peleado. Nos falta ganar y cometer menos errores atrás, que nos perdonen un poquito más cuando cometemos errores, porque los rivales no nos han perdonado y nosotros tener más tranquilidad para aprovechar nuestras jugadas.

TRANQUILIDAD CON EL RENDIMIENTO

No, por supuesto que tranquilos no estamos. Estamos urgidos de ganar, estamos incómodos e inquietos. Lo que nos incomoda es que el volumen de juego del equipo no va acorde con los resultados, desgraciadamente, y el fútbol es de resultados.

Tenemos que analizar la parte futbolística y la parte de resultados. En la parte de resultados estamos en deuda, son momentos que no son los óptimos. Hoy es un resultado normal contra uno de los mejores equipos del campeonato, pero la necesidad y urgencia de puntuar y de ganar hace que nos vayamos frustrados con el resultado.

Rescato la entrega de los jugadores, cómo lucharon, ante un gran rival como Santos, que es incómodo, que tiene buenos jugadores y que tienen un proceso desde que yo estaba aquí y que lo han continuado y que es un equipo fuerte.

Me voy satisfecho con la parte de lucha y entrega que tuvieron los jugadores.

PRÓXIMO RIVAL: SAPRISSA

Como todos los partidos que vamos a tener de aquí al final van a ser de vida o muerte, partidos de final, posiblemente poco vistosos porque estamos urgidos de ganar. Estamos con la presión de clasificar y posiblemente no vaya a ser sencillo ni para ellos ni para nosotros, va a ser un partido duro, difícil, cerrado.

A Saprissa lo respetamos. Al igual que nosotros no ha venido con buenos resultados, excepto ayer que ganaron. Es un rival de jerarquía, de respeto y de tradición. No podemos confiarnos.

Ambos equipos llegamos súper obligados, súper presionados y será un partido cerrado y difícil para ambos.

[…] Dependemos de nosotros mismos, es decir ganando nuestros partidos estamos clasificados. Ganando el domingo podemos meternos en zona de clasificación, incluso en el tercer lugar. Va a ser un partido de nervios y ansiedad para los dos, cerrad, luchado y eso será bonito para el aficionado. Esperamos la mejor versión de Saprissa y la mejor entrega de Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados