Luis Marín: “El destino nos dio dos ejemplos de que se podía y eso nos ayudó”.

REMONTADA

Esas remontadas de Champions eran un mensaje de Dios para nosotros […] Han sido dos ejemplos claros lo del Liverpool y Tottenham de que realmente se pueden lograr las cosas. En Heredia dije que el que no creía que se podía remontar que se quedara en la casa.

LA FÓRMULA

Creer en el trabajo que hemos venido haciendo y el destino nos dio dos ejemplos de que se podía y eso nos ayudó […] Esta noche es para celebrar, ya mañana pensaremos en la final. Felicito a mis muchachos, la verdad no tengo palabras.

SUEÑO

Lo había soñado mucho, lo había deseado. Soñaba con una noche mágica como éstas. La clave fue creer. El equipo puso lo que necesita para jugar este tipo de partidos.

RECURSOS

Tenía cinco jugadores menos y cuatro eran de ataque. Había que modificar y arriesgar y lo hicimos. Pusimos un delantero más y que los muchachos entiendan las variables son claves […] No podemos dar las ventajas que dimos en el partido anterior, que estos partidos se juegan con algo más que táctica.

SAPRISSA

Vamos a enfrentar un rival durísimo, dificilísimo y en una cancha complicada. Sabemos que para ser campeones tenemos que hacer un partido mejor que el de hoy.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.