Luis Marín: “El equipo ha venido creciendo, desgraciadamente no hemos podido ganar”

DIFICULTAD PARA OBTENER VICTORIAS

Hemos perdido la concentración en jugadas muy puntuales, en donde nos han anotado. Traigo a colación el último gol que nos anotó Jicaral, el gol de Alajuelense también fue un descuido tal vez hasta infantil y este sábado es lo mismo.

Todavía el primer gol fue una jugada en movimiento, pero el segundo gol fue un tiro de esquina, perdemos la marca inocentemente y ahí se nos pone el partido cuesta arriba.

Nos ha costado durante toda la temporada que en momentos claves recibimos goles, que no son esperables por el funcionamiento del equipo y después tenemos que remar contra corriente.

FALLAN MUCHOS GOLES Y DESPUÉS SUFREN

Tenemos que seguir afinando esa parte de darle la confianza a los muchachos. Trabajamos también el automatismo, centros, definición, para que los delanteros también queden de cara al gol y creo que tal vez la misma presión nos ha ido en algún momento dando ansiedad por definir, por querer hacer el gol nos ha pasado una mala jugada.

CRECIMIENTO DEL EQUIPO

Yo creo que el equipo en volumen de juego ha venido creciendo, desgraciadamente no hemos podido ganar, en los últimos partidos hemos empatado y eso en un campeonato que está tan cerrado golpea. Estábamos teniendo control total del partido y en el segundo tiempo por algunos descuidos dejamos ir el partido.

Por un lado salimos a medias satisfechos, verdad, a medias, porque el equipo ha venido creciendo y la idea futbolística se ve reflejada, pero necesitamos ganar, nos urge ganar. Nos urge puntuar para poder clasificar. Nuestra meta es poder clasificar, ese es nuestro objetivo […] Hay que seguir trabajando sobre eso y buscar las victorias en los próximos partidos es lo que nos toca, en un campeonato que se va a definir hasta la última fecha.

administrator

Artículos Relacionados