Luis Marín: “El rival puso más que nosotros en algo que no era futbolístico, tuvo más deseos, nos ganaron en querer más.”.

EL RESULTADO Y EL PARTIDO

Nos ganaron porque quisieron más que nosotros y de ahí el resultado, de lo futbolístico no hay mucho de qué hablar, por que nos superaron en otras cosas y por eso nos ganaron.

El rival puso más que nosotros en algo que no era futbolístico, tuvo más deseos, nos ganaron en querer más.

Hoy es un día para reflexionar porque el rival nos superó en determinación, en deseos. Es algo que tenemos que mejorar si queremos clasificar. Nos quedan cuatro partidos, no quiero decir cuántos partidos nos quedan, ni decir que son finales, eso ya está muy claro. Creo que lo queda es realmente darnos cuenta de la situación en la que estamos ahorita y que hagamos un examen de conciencia profundo individualmente.

HAY JUGADORES QUE NO ESTÁN AL 100%

Eso ha sido clarísimo, ha sido un torneo atípico en cuanto a múltiples situaciones que han sucedido que no han permitido llegar al máximo nivel. Nos queda ya buscar ese nivel en estos cuatro partidos que quedan. Yo voy a una parte de querer algo más que tenemos mejorar ya y eso lo hemos hablado a lo interno.

En quince días, que es lo que quedaría previo a terminar la fase regular tenemos que buscar eso. Más allá de eso yo hoy, voy por esa parte de querer algo más de entrada […] Es algo grupal de todos los que estamos en el camerino y es algo que tenemos que solucionarlo ya para que las cosas mejoren de inmediato

LEJOS DE LA EXPECTATIVA

Lo de la expectativa se ha quedado debiendo, eso es claro. La planilla que tiene no es para esta situación, tenemos que hacer hincapié en eso y reconocer como hombres que somos que no estamos a la altura de la calidad de jugadores que tenemos.

administrator

Artículos Relacionados