Luis Marín: “En los últimos tres minutos ya sentí que podía ser campeón, porque antes el partido estaba muy complicado”.

El técnico Luis Antonio Marín, no ocultó su felicidad y satisfacción tras lograr el cetro del fútbol nacional en su debut en la primera división como entrenador y también el primero para la Asociación Deportiva San Carlos en la historia.

Marín destacó el valor del título, sabiendo a quién se lo ganaron.

“Es un equipazo Saprissa, pero gracias a Dios somos campeones. Fue contra un gran rival, muy complicado. Nos aplicamos tácticamente, no era fácil pero había que hacerlo”.

El timonel reconoció que no se sintió campeón hasta los minutos finales del compromiso.

“En los últimos tres minutos ya sentí que podía ser campeón, porque antes el partido estaba muy complicado. Contra Saprissa es difícil hacer algo diferente, había que aplicarse tácticamente para lograr el resultado”, puntualizó.

“Sabe muchísimo, esto es de los jugadores que se aplicaron, le digo a los sancarleños que lo disfruten, el esfuerzo, el trabajo y la unión fueron la clave”.

San Carlos, celebró su Aniversario #54 y su primer título en el mismo mes y cerraron con broche de oro su primer año tras su regreso a la máxima categoría.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.