• 18/06/2024
  • Costa Rica

Luis Marín: “Esperábamos competir de otra manera, pero no pudimos hacerlo”.

Las principales frases de Luis Marín, tras la derrota ante el Saprissa 4 x 0 y su eliminación en semifinales.

“Es una valoración agridulce. Hay cosas buenas en el equipo, desarrollamos jóvenes de la cantera que han puesto a competir a San Carlos luego de 5 años de no estar en estas instancias y es de mucho valor por el esfuerzo y la entrega”.

“Esperábamos competir de otra manera, pero no pudimos hacerlo. Esto no deja muchas enseñanzas para el futuro y es parte de las vivencias para mejorar”.

“La clasificación a la Copa Centroamericana es algo que se nos va, nos duele porque eso lo perdimos en otras instancias donde la teníamos en la mano y la dejamos ir, pero es parte de tener un grupo joven. Hay que verlo como una enseñanza y no como una frustración”.

“El proyecto tiene que seguir, no hay que desesperarse y tener claro el norte. El proyecto en sí es desarrollar gente de la cantera y con ellos mismos competir”.

“Cuando un equipo como San Carlos tiene una buena temporada, sus jugadores son apetecibles y vamos a tratar de retenerlos. Pero la filosofía del club nos dice que también hay que vender jugadores y así darle vuelta al proyecto”.

Related Articles

Salir de la versión móvil