Luis Marín: “Estábamos buscando algo más, no quedar afuera así”.

EL PARTIDO

Se luchó, se trató, pero no pudimos. Fuimos deficientes tras cometer errores que han sido la constante en este torneo. No nos perdonan los rivales y algunos fallos arbitrales. El equipo fue inconsistente.

ARBITRAJE

En el segundo gol de Alajuelense nos hacen una falta clarísima.

ÁLVARO SABORÍO

Hay un 90% de posibilidades de que dejará el fútbol. Nos ha dicho que está bastante agotado y que difícilmente va a continuar. No es 100% seguro, pero podríamos hablar un 80%-90% que sí.

ERRORES DEFENSIVOS

Errores de los muchachos en muchos partidos nos costaron puntos. Y no fueron errores de funcionamiento o que el equipo está mal entrenado, han sido errores individuales. Algo en la parte mental nos ha pesado.

BALANCE DE LOS DOS SEMESTRES

El equipo pudo haber dado más. Estábamos buscando algo más, no quedar afuera así. A veces tenés éxito y en otras nos pasa como ahora. Desde ya queremos enfocarnos en buscar un nuevo campeonato.

–¿Con su renovación también contratará nuevos jugadores?

Tomando en cuenta la situación económica del club trataremos de ver las posibilidades. El club tiene un presupuesto que no es el de Saprissa, Alajuelense o Herediano. Hasta donde se nos permita traer otro jugador, se hará. Veremos la parte financiera y si hay o no alguna posibilidad.

CAMBIOS EN LA PLANILLA

Vamos a analizar. No creo que haya mucho cambio. Nuestra planilla está hasta mayo casi que el 90%. Vamos a sentarnos esta semana para analizar todo bien.

ALAJUELENSE

Es un equipo que está sólido, pero yo los veo muy parejos a todos. Todos están fuertes y tienen buenas planillas para competir de tú a tú. Es un equipo que es el favorito por la temporada que ha hecho, pero cualquier rival es fuerte o sólido.

administrator

Artículos Relacionados