Luis Marín: “Estamos lejos de nuestro nivel, no podemos esconderlo”.

EL PARTIDO

Estamos lejos de nuestro nivel, no podemos esconderlo, no es fácil acomodarlo todo, pero todavía estamos bastante lejos. Estamos conociendo cada día más el grupo, los jugadores, porque no es sólo conocerlos en lo futbolístico, sino también en la parte íntima, en lo individual en el día a día y todo eso nos va a dar una muy buena retroalimentación y un panorama más claro de lo que queremos.

FALTA UN “CONDUCTOR” EN EL EQUIPO

Tenemos que analizar y ver quién nos puede dar esa solución, ese funcionamiento que buscamos. Vamos a seguir analizando el material que tenemos, la forma de encontrar ese hombre en esa parte. Tuvimos el control, pero fue intrascendente; nos faltó profundidad en el último cuarto de cancha. Es parte de lo que debemos mejorar.

HEREDIANO TIENE BUEN RECURSO HUMANO

Hay buen material humano y debemos buscar cómo sacarle provecho y poder clasificar. Encontré una planilla con muchachos que trabajan bien. Debemos ir mejorando, no es sencillo, pues aparte de buscar que se juegue bien, es necesario tener resultados inmediatos.

GOL DE ORLANDO SINCLAIR

El gol fue de un poquito lejos, pero es parte del fútbol y vamos a analizarlo a lo interno.

OBJETIVO DEL EQUIPO

Está institución busca siempre ganar, pero todo lleva un proceso, no es sencillo. Aspiramos a meternos dentro de los cuatro primeros, porque nos encontramos en una situación incómoda. Nos tenemos que exigir, pero lógicamente esa exigencia la tenemos todos.

ROTACIONES EN EL EQUIPO

Vamos a analizarlo, queremos lo mejor para el grupo, tener la tranquilidad que los jugadores respondan, pero no queremos sufrir ni que el equipo baje el rendimiento.

EL TORNEO

El nivel de los equipos está muy cerca del otro. Quizás Alajuelense está en un escalón superior, porque tiene tres torneos de estar trabajando. Cualquier equipo le puede quitar puntos a otro.

Pérez Zeledón, nuestro próximo rival, será un partido duro por la situación que están viviendo, pero nosotros debemos sumar.

administrator

Artículos Relacionados