Luis Marín: “Este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vean lo que estoy diciendo”

OTRA VEZ DEJAN IR LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Estamos muy molestos por cómo nos empatan, pero también hay una mano clarísima que no la pitan y nos empatan el partido. Estoy muy molesto. Duele por el esfuerzo que están haciendo los jugadores, pero nos anotan un gol de esa forma donde nos jugamos la vida todos. En Guápiles también nos pitan un penal estando el jugador Javon Eats en fuera de juego y son situaciones que nos tiene dolidos. En el segundo tiempo jugamos con un hombre menos, lo cual no es fácil, pero destaco la lucha y la entrega de los muchachos en un partido de tanto desgaste.

Ustedes saben que yo nunca me quejo de los árbitros, lo que pasa es que ya llega el momento en donde pasan cosas que uno dice… cuando intervienen especificamente ya en el resultado con un gol que debió ser anulado claramente, entonces uno se molesta. Sé que los árbitros pueden equivocarse al igual que nosotros, son humanos, pero uno se molesta.

SEIS PARTIDOS SIN GANAR

Nos ha costado, es un torneo duro, difícil para nosotros, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vean lo que estoy diciendo, yo percibo que este equipo lo va a lograr. Tenemos las armas, es un campeonato durísimo, nos han pasado situaciones complicadisimas, pero si algo tiene este equipo es que lucha y va seguir luchando.

Además tenemos a los muchachos con la COVID-19 esta semana. El próximo partido tendremos cuatro jugadores menos por la COVID y dos más por tarjetas, Brown y Galo, pero el Herediano es un equipo luchador, que no va a bajar los brazos y lo dará todo por lograr sus objetivos, a costa de todo y en contra de todos.

LA ADVERSIDAD LOS HACE MÁS FUERTES

Estamos claros que hay un equipo que es superior a todos y es Liga Deportiva Alajuelense y yo no lo escondo y es de aplaudir, valorar y admirar, que en este campeonato está por encima de todos y eso está clarísimo. Pero también sé que si este equipo clasifica puede perfectamente pelear el campeonato y tiene todas las posibilidades. Confío que estos muchachos, a pesar de tanto golpe, saquen esa garra. esa casta y desde la parte táctica sacarles ese provecho. Hemos sufrido un campeonato atípico que nos ha costado, pero sé de la fortaleza que hay en el camerino y sé que perfectamente este equipo va a clasificar y pelear el campeonato

EXPULSIÓN DE ORLANDO GALO

Esto es parte de las múltiples situaciones que nos han sucedido en este campeonato. Este tipo de errores, como es hacerse expulsar de manera infantil, son situaciones a las que debemos estar atentos. Creo que nadie tiene que decírselo, él sabe que cometió un gran error. Lo que queda aquí es unir fuerzas, seguir luchando como familia, como hermanos porque nadie nos va a ayudar y debemos ayudarnos nosotros mismos y confiar que tenemos el material humano para lograr objetivos más altos.

JUGAR COMO LOCAL EN ESTADIO “COLLEYA” FONSECA

En cualquier lugar que juguemos no es el Rosabal Cordero, eso está claro. Lo que hicimos fue buscar una cancha que se adecúe a donde normalmente entrenamos como es una cancha artificial , lo cual nos puede beneficiar. No es excusa, es una cancha buena y esperamos que esta nos ayude a obtener los resultados.

administrator

Artículos Relacionados