Luis Marín: “Este viernes tuvimos una prueba dura, difícil, que creo que la aprobamos”.

  • Luis Marín reconoció que la obligación de cumplir con la Regla Sub-21 le impidió utilizar a Keysher Fuller en el once titular durante la mayoría de los partidos.

EL PARTIDO

Estamos en un equipo que tiene una planilla vasta, de muy buena claidad, que tiene muy buenas variantes y si tenemos ese meterial tenemos que aprovecharlo de buena manera, planificar los partidos sabiendo que tenemos gente que nos puede cambiar los juegos, inclusive gente en el banco que perfectamente podria jugar de titular.

AL HEREDIANO LE COBRAN CON GOLES LOS ERRORES EN DEFENSA.

Hoy prácticamente antes del gol de Alajuelense no habíamos tenido peligro. Teníamos controlado muy bien a un gran equipo como Alajuelense, que tiene un gran ataque y en un desliz, en un error, una mala comunicación, algo pasó ahí y nos hicieron el gol. Esperemos que las cosas cambien en los próximos partidos.

POCOS MINUTOS DE KEYSHER FULLER EN HEREDIANO, PERO JUEGA BIEN CON LA SELECCIÓN.

Hay una regla de minutos. Dentro del club hay dos jugadores que nos pueden cumplir, que son Galo y Anthony Contreras. En este momento no tenemos ningún otro jugador que nos pueda sumar minutos, entonces estábamos en un proceso de sumar minutos. Desgraciadamente hemos tenido que sacrificar un poco a Fuller en esa parte, sabiendo que es un gran jugador, que es de Selección, que es un jugador que definitivamente nos puede dar un plus importante.

Ahora también los hemos cumplido y vamos a valorar y es una posibilidad grande para que el muchacho siga ahí, aunque Galo creo que es un gran prospecto, ha hecho un buen campeonato también, es un gran jugador, vamos a analizarlo. Pero por ahí va el tema.

CIERRE DE LA FASE REGULAR

El cierre va a ser duro, muy cerrado, esto se va a definir casi hasta la última fecha. Si usted analiza, los locales son pocos los que han aprovechado la localía, lo que no te asegura de que porque vas a jugar de local vas a ganar los partidos. Entonces, está muy peleado el campeonato, muy reñido y el cierre yo creo que va a ser de infarto para todos.

A excepción de Alajuelense creo, todos vamos a estar ahí hasta el último momento con el corazón en la mano para ver cuál se va a meter entre los cuatro. Eso es lo que esperamos nosotros del campeonato. Pero confiamos de que nos vamos a meter, jugamos contra el mejor equipo del país y nos vimos bien. Herediano, si clasifica, tiene muchas posibilidades como siempre de pelear el campeonato.

NIVEL DE BRYAN SEGURA

Vamos a apoyar al muchacho, confiamos en él, tiene grandes condiciones. Es tranquilizarlo un poco y apoyarlo.

JUGADORES DEL HEREDIANO DESTACAN EL SEGUNDO TIEMPO

Hemos sido irregulares. Este viernes tuvimos una prueba dura, difícil, que creo que la aprobamos. Es saber que la única forma de poder clasificar está en nuestras manos, pero necesitamos ser regulares, ganar lo que viene para meternos ahí. Es mentalmente trabajar esa parte, porque está más en la cabeza.

PARTIDO INTENSO

Este es el mínimo de intensidad que nosotros queremos, creo que necesitamos más. Todos nos quejamos de la intensidad del campeonato y necesitamos que el ritmo suba, que los jugadores lo comprendan.

Nosotros desde que llegamos acá, hemos entrado en algún trabajo de cambiar algunos hábitos. Yo creo que el equipo ya ha ido agarrando ese nivel de intensidad que a mí me gusta, pero aún tiene que ser superior y sobre eso eso estamos trabajando.

Es bueno para el fútbol de Costa Rica que haya partidos así y esperemos que de este nivel que mostramos sigamos para arriba y no bajemos.

RANDALL AZOFEIFA

Él está bien, en perfectas condiciones, son nada más decisiones técnicas y tácticas.

administrator

Artículos Relacionados