Luis Marín: “Hemos perdido una oportunidad de oro de meternos en la clasificación, la dejamos ir”.

ASPECTOS POR MEJORAR EN EL EQUIPO

Está claro que hoy no fue un buen partido para nosotros. Tuvimos que hacer variantes por los muchachos que están en la selección, expulsiones, lesiones, pero eso no es excusa, tenemos plantel para hacer las cosas bien.

Hoy no fue un buen partido, tuvimos algunos desaciertos que el rival aprovechó. Haciendo un resumen del primer tiempo, pues prácticamente fue la jugada del gol de ellos, donde tuvimos un desacierto, un desajuste defensivo, nos hicieron el gol, luego tuvimos el control del partido con el balón, pero no tuvimos la fortuna en el último cuarto de ser más finos.

Tendremos que tomar decisiones para los partidos que vienen y buscar en los 9 partidos que quedan la clasificación.

Tengo que buscar dentro de la planilla que tengo la gente idónea para lo que yo quiero.

DEJARON ESCAPAR UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA METERSE EN LA CLASIFICACIÓN

Por supuesto, hemos perdido una oportunidad de oro de meternos en la clasificación, la dejamos ir. No podemos poner excusas, es la realidad, la dejamos ir.

Ahora vendrán otras oportunidades que tendremos que buscarla nosotros. En la vida y en el fútbol las oportunidades hay que aprovecharlas y hoy la dejamos ir. Esperemos en Dios que tengamos otras oportunidades y que esa posibilidad de clasificar nos alcance en los próximos partidos.

TITULARIDAD DE JONATHAN MCDONALD Y NO DE BRAYAN ROJAS

Brayan viene de una lesión grave que hemos venido manejando. Es un muchacho que no está para jugar todo un partido por esa lesión y es sólo por eso. No es por algo táctico, sino por recomendaciones médicas y de ir llevándolo de a poco, pero a partir de ahora este muchacho está para poder empezar los partidos hasta donde aguante. Él venía de una recuperación lenta pero ya está listo para empezar a jugar de titular.

DIFICULTAD PARA QUE EL EQUIPO ASIMILE SU IDEA

Estamos en un conocimiento mutuo. Una cosa es verlo y otra trabajarlo. Nos estamos conociendo en competencia, no es excusa, pero nos estamos conociendo.

RECURSOS PARA IMPONERSE ANTE EL ORDEN DE SAN CARLOS.

Era lo normal que iba a pasar. Tuvimos la mala fortuna de que cedimos el gol, entramos en nerviosismo, en ansiedad, vamos a tener que tomar decisiones a futuro en cuanto a la formación del equipo, algunas ideas tácticas para enfrentar partidos así.

LA TABLA INDICA LO QUE PASA EN EL CAMPEONATO

Los números hablan por sí solos y no podemos ocultar eso. La realidad es esa y tenemos que aceptarla. Los que estamos atrás, abajo, tenemos que trabajar para poder llegar a ese nivel y pelear más de tú a tú en este momento con Alajuelense, que está haciendo bien las cosas, es un equipo que tiene un proceso de tres torneos con un mismo técnico, que ha encontrado en ese proceso un rendimiento muy estable y los jugadores conocen al dedillo lo que quieren de ellos.

Es la realidad, tenemos que aceptarla, lo que nos queda a los que estamos atrás es seguir trabajando para poder acortar esas distancias y llegar a semifinales.

EVALUACIÓN DE SU GESTIÓN

El equipo para dar mucho más. Estamos en deuda, hablo de mi gestión. Este plantel no es para estar donde está ni para tener el rendimiento que ha tenido Le pedimos disculpas a la afición florenses que es una afición fiel, pero en estas 13 fechas el equipo no ha mostrado lo que puede en cuanto a planilla y en cuanto a fútbol.

Durante mi gestión hemos tenido altibajos. Hoy ha sido un golpe duro para nosotros, pero yo lo veo con esperanza y motivación de que las cosas van a cambiar y nos van a ayudar a levantarnos.

administrator

Artículos Relacionados