Luis Marín: “Herediano nos ganó bien, dimos libertades como en ningún otro partido y nos superaron”.

EL PARTIDO

Herediano nos ganó bien, pero debo decir que el penal era clarísimo. No me gusta hablar de los árbitros, pero era muy claro y era un 2 a 1 que podía cambiar todo. Estoy muy molesto, somos un equipo humilde y no nos pueden hacer esto. No fue nuestro mejor partido. Herediano nos ganó bien, dimos libertades como en ningún otro partido y nos superaron. Sin embargo, no ha terminado esto. No fuimos el San Carlos que esperábamos, pero la serie no está terminada.

ARBITRAJE

No sé si fue malo, pero la acción específica de la mano es clara. Sé que es un ser humano que se puede equivocar, pero condiciona mucho. El arbitraje lo vi más o menos normal hasta es acción.

POSESIÓN DE PELOTA

Tuvimos la pelota, pero en una zona que no era de riesgo para el rival. Creo que este es el partido con menos posesión nuestra en todo el campeonato. Vamos a necesitar mucha movilidad el miércoles.

ÁRBITRO PARA LA VUELTA

Lo que espero es que pongan a un árbitro y que no se equivoque en jugadas que condicionen tanto, complica muchísimo.

VELOCIDAD DEL HEREDIANO

Sabíamos del concepto, pero nos costó la velocidad de Luis Díaz. Hay que analizar bien qué hacer o cambiar para minimizar esa fortaleza clara de Herediano. Vamos a tener que tomar riesgos, no podemos especular y esto hará que dejemos espacios, pero sabemos que hay que hacerlo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.