• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Luis Marín: “La palabra fracaso o ridículo cabe perfectamente, nosotros lo aceptamos con humildad”.

FRACASO TOTAL ¿PIENSA RENUNCIAR?

Por supuesto que ha sido un fracaso para nosotros, no acorde con lo que es la Liga y con lo que tenemos acá.

No he conversado con Agustín Lleida, yo seguiré trabajando aquí hasta que los superiores decidan otra cosa, pero yo seguiré trabajando con todo mi esfuerzo y entrega para sacar las cosas adelante.

[…] Yo seguiré trabajando aquí hasta que alguien piense lo contrario para lograr los objetivos del equipo que fue para lo que me trajeron. Tendremos que luchar por lo que queda de aquí a diciembre que es el torneo nacional y no nos queda otra meta.

A ALAJUELENSE LE CUESTAN LOS PARTIDOS DE VERDAD

Respecto a eso de los partidos grandes pues no sé, tendríamos que hacer un análisis más profundo. Lo que sí tenemos que aceptar es que ha sido un ridículo para nosotros y un fracaso deportivo, eso no lo vamos a ocultar. Lo aceptamos y no podemos decir otra cosa.

GOLPE PARA EL PROYECTO DE ALAJUELENSE

Es claro que el resultado es un golpe duro que no esperábamos. Definitivamente no es un resultado acorde con lo que es el equipo, la palabra fracaso o ridículo cabe perfectamente, nosotros lo aceptamos con humildad.

LOS CAMBIOS

Yo saqué tres jugadores y metí a otros tres de nivel. Metí a Celso, a Bernal Alfaro y a Gabriel Torres, es decir jugadores que nos dieron un excelente resultado, es decir, tuvimos muchas opciones de gol, pero lamentablemente las fallamos y el rival aprovechó dos balones parados donde nosotros fallamos grandemente, descuidos grandísimos y nos costó la clasificación.

Si el equipo se vino abajo con los cambios tendré que asumirlo, pero siento que en sí el equipo no se vino abajo futbolísticamente hablando, lamentablemente no fuimos precisos en la definición y pecamos en los dos tiros libres de ellos.

LAS REDES SOCIALES HACEN SEÑALAMIENTOS MUY DUROS

No pensamos jamás que pudiéramos quedar eliminados. No era algo que esperábamos, pero sucedió. El fútbol tiene esas cosas que uno no puede comprender. Ha sido un golpe duro, hay que afrontar las críticas que vengan o lo que venga en adelante. Si dicen ridículo o fracaso lo aceptamos porque eso es.

administrator

Related Articles

Posting....