Luis Marín: “Necesitamos ir mejorando nuestra forma de jugar pero con resultados”.

LE COSTÓ AL HEREDIANO EN EL ÚLTIMO CUARTO DE CANCHA. FALTA DE CLARIDAD.

Jugamos contra un equipo que se metió de media cancha para atrás los diez hombres, eso dificulta el tránsito de la pelota, pero sí, es algo que tenemos que seguir trabajando.

Le damos gracias a Dios porque pudimos ser más profundos en el segundo tiempo. Tenemos que seguir dando rodaje a muchachos que pueden dar esa diferencia, pero también hay que ver la labor del rival, nos estamos enfrentamos con equipos que se nos meten atrás. Es una tarea pendiente variar hombres y también variar algún funcionamiento que nos permita mejorar esa situación.

LAS VARIANTES LE DIERON FRUTOS

Los hombres que entraron de cambio fueron muy positivos. Por sus características nos ayudaron a hacer algo diferente, a hacer movimientos diferentes y eso fue lo que buscamos, cambiar algo para cambiar dinámica, movilidad, para que nos hicieran algo diferente a lo hecho en el primer tiempo.

SATISFACCIÓN CON EL EQUIPO TITULAR

Hay una vasta planilla y tenemos también varios fuera de lista. Estamos tratando de sacar el máximo provecho a los que tenemos y que en el momento de utilizarlos capten lo que queremos de ellos por su forma de jugar y nuestra idea.

EL RESULTADO VS EL ESTILO

Necesitamos ir mejorando nuestra forma de jugar pero con resultados. Estamos en una posición incómoda donde nos urge tener resultados, no haríamos nada jugando bien sin tener resultados.

Nuestra idea es que dentro de este cúmulo de resultados positivos, podamos construir nuestra idea, que la vayamos afinando, puliendo. Estamos en una posición en la que tenemos que hacer las dos cosas.

Pero si me pregunta qué es lo más importante: es el resultado. Para un equipo como nosotros es tratar de que dentro de esa forma de pulir nuestra idea de juego, los resultado se vayan dando, porque eso da confianza al plantel.

administrator

Artículos Relacionados