• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Luis Marín: “No me gustaron los descuidos defensivos, pero me gustó la reacción del equipo”.

Luis Marín: “No me gustaron los descuidos defensivos, pero me gustó la reacción del equipo”.

<1

¿QUÉ LE GUSTÓ Y QUÉ NO EN ESTE PARTIDO?

No me gustaron los descuidos defensivos, desatenciones que provocaron los goles del rival. Cuando en términos generales estábamos controlando el partido cometimos errores que Saprissa aprovechó.

Me gustó la reacción del equipo. Siempre luchó, siempre buscó, nunca bajó los brazos, siempre trató de despuntar para que tengamos más posibilidades de luchar por el título.

Gracias a Dios pudimos encontrar un gol al final que nos permite estar más que vivos para lo que viene.

MUCHOS GOLES EN LAS SERIES.

Se han dado así los últimos partidos. Nosotros esperamos que no sea así el próximo miércoles y que nosotros seamos una defensa más sólida, que cometamos menos errores defensivos y menos descuidos, sobre todo en balón parado.

LA SERIE ESTÁ MÁS QUE VIVA

Estamos más que vivos con ese segundo gol. Meter dos goles de visita nos da más esperanza, más vida y tenemos la posibilidad de dos marcadores que nos pueden dar el campeonato, el 1 x 0 y el 2 x 1.

YENDRICK RUIZ COMO TITULAR

Las estadísticas lo dicen, es un hombre de hacer goles en finales. Hoy una vez más hace un gol y por ahí fue la decisión de alinearlo. Un hombre de experiencia y curtido en estas instancias era importante tenerlo en la cancha y por dicha nos pudo dar un gol.

VARIANTES DEL HEREDIANO

Tenemos una planilla basta que nos permite buscar diferentes opciones y tener diferentes características de jugadores. Con el mismo sistema podemos ser más ofensivos o más defensivos y tenemos jugadores para eso.

Veremos qué podemos cambiar para darle al equipo lo que necesitamos, que es el título.

ESCOGENCIA DEL “COLLEYA” FONSECA PARA LA FINAL.

Hubo algunos inconvenientes administrativos con la cancha del Cartaginés y como ya está habilitado el “Colleya” Fonseca, que era la cancha que habíamos elegido anteriormente, decidimos volver ahí.

No sé si sea ventaja o no jugar ahí, ya a estas alturas eso queda a un lado, es una final y más allá de la cancha los equipos van a buscar ser campeones y no va a ser una ventaja para ninguno de los dos.

AUSENCIA DE YELTSIN TEJEDA

Yeltsin es un hombre de experiencia, mundialista, seleccionado, curtido en este tipo de instancias y su presencia siempre va a pesar, pero Jefferson y Fabrizio lo hicieron muy bien.

SE PUDO SACAR UN MEJOR RESULTADO

Me voy un poco molesto, porque tuve la sensación durante todo el partido de que pudimos llevarnos un mejor resultado y la molestia va porque por algunos desaciertos defensivos, permitimos goles que nos complicaron, pero bueno, tenemos que pasar la página, confiar en el equipo y en nuestras capacidades para buscar el campeonato el próximo miércoles.

MUCHAS VECES, DAR EL PRIMER GOLPE TERMINA SIENDO DECISIVO

La serie está abierta, tenemos la gran posibilidad de obtener el campeonato. Hay estadísticas que dicen que el que gana el primer partido tiene más posibilidades, pero nosotros confiamos muchísimo, creo en el equipo y sé que el equipo a buscar ese campeonato y lo va a lograr. Confió en Dios en que así va a ser y que vamos poder celebrar el próximo miércoles.

administrator

Related Articles