• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Luis Marín: “No nos deja contentos y eso lo reconocemos”.

EQUIPO CON MÁS GOLES RECIBIDOS.

No estamos satisfechos con la cantidad de goles recibidos. Hemos recibido mucho, eso está clarísimo y lo reconocemos. Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder mejorar esa situación. Desgraciadamente al jugarse tan seguido el torneo, impide que podamos trabajar más en cancha y eso nos ha estado afectando […] Todavía no hemos podido encontrar esa mejora, es la realidad. Tendremos que seguir buscando la manera y aprovechar cuando tengamos una semana larga. No nos deja contentos y eso lo reconocemos.

JUGADORES LESIONADOS

Respecto a los muchachos lesionados, ya hoy Gracias a Dios rescatamos dos que son Alonso Martínez y Barlon Sequeira y eso nos deja un poquito más contentos para lo que viene. Salvatierra está prácticamente bien. Lo que pasa es que ha jugado muy pocos minutos y hay que llevarlo con un poquito más de calma. En el caso de Yurguin Román, Alex López y Johan Venegas ya están muchísimo mejor pero van un poco más lento. Esperamos tenerlos en una semana más.

Desde que llegamos hemos tenido un tiempo desafortunado de mucha lesión que no nos ha permitido tener el equipo completo. Cuando llegamos se lesionó Bryan, Johan, Alonso, Barlon, Román, ya Salvatierra estaba lesionado. Pero eso va pasando, ya varios pudieron jugar hoy, otros se incorporan pronto. El que va un poquito más lento es Alex López. Creo que estamos en la pelea y cuando tengamos a todos nos haremos más fuertes.

IRREGULARIDAD DEL EQUIPO EN EL TORNEO

Hemos sido bastante irregulares y el campeonato está igualmente irregular. No ha habido un equipo que realmente mantenga una regularidad grande, por diferentes circunstancias. Algunos por lesiones, el formato del campeonato hace que se juegue muy seguido e impide que se trabaje mucho. Las lesiones, el desgaste físico, la recuperación no idónea pueden afectar. Todas esas variables las estamos padeciendo todos los equipos. Puede ser que un equipo lo haga bien en un partido y al otro no tan bien. Pueden ser variables que todos de alguna forma estamos sufriendo y puede ser un indicativo para que un equipo no mantenga una estabilidad.

Y en cuanto a nosotros, no estamos contentos con el resultado que obtuvimos. Rescato mucho la lucha del equipo, de los jugadores, para al menos empatar con un hombre menos en los últimos diez minutos, nunca bajaron los brazos, siempre fueron al frente. Rescato la actitud de los muchachos y la lucha hasta el final.

LA SITUACIÓN DE MARCEL HERNÁNDEZ, ¿ENFERMEDAD O INDISCIPLINA?

La versión oficial del club la ha dado el presidente hoy a la prensa. Es la misma opinión que tengo yo en cuanto a lo que sucedió. Pasamos la página, fue una situación que se dio, tuve que tomar decisión a lo interno. La Gerencia Deportiva y la Junta Directiva la apoyaron. Ya se solucionó y vamos para adelante con lo que viene.

administrator

Artículos Relacionados