• 18/06/2024
  • Costa Rica

Luis Marín: “Si alguien cree que no podemos ganar en Saprissa, mejor no vamos y no gastamos la gasolina del bus”.

Luis Marín: “Si alguien cree que no podemos ganar en Saprissa, mejor no vamos y no gastamos la gasolina del bus”.

Las principales frases de Luis Marín, tras la derrota de San Carlos 0 x 1 ante el Saprissa en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2024.

“Saprissa tuvo una en el segundo tiempo, que fue una jugada de sorpresa que ya la habíamos hablado con los muchachos, que Mariano cobraba rápido los tiros libres, que había que estar atentos, no esperar el pito y nos la hace. Guzmán estaba atento y tuvo la eficiencia de poder anotar; yo creo que ahí está la diferencia. Nosotros tuvimos algunas muy claras en el primer tiempo y una en el segundo tiempo pero no las metemos. En juego, volumen de juego y otras cosas de fútbol no hay diferencia, pero el fútbol es de goles y en series cerradas eso pesa”.

“Nos toca levantar la cabeza. Estamos vivos, no nos damos por menos. No vamos a poder tener tiempo de trabajo en dos días, porque hay un día para regenerar y el sábado parar el equipo para el domingo, por lo que ahora será concentración de cada jugador frente al marco”.

“En los últimos partidos nos han pesado las distracciones, pero la serie está viva. Si alguien cree que no podemos ir a Saprissa a ganar, mejor no vamos y no gastamos la gasolina del bus ni gastamos en el hotel para la concentración. No va a ser sencillo, el rival no nos va a regalar nada”.

“El estadio no juega, las 20 mil personas que estén ahí no van a entrar a jugar contra nosotros. Es cierto que la gente apoya pero eso es algo externo al terreno de juego. Tenemos que tener la personalidad de ir a enfrentar eso con el deseo de los equipos que quieren lograr algo”.

LEER  ¡Los Toros limpian la casa! Ocho jugadores quedaron fuera del equipo de San Carlos.

“Trataremos de ser un equipo equilibrado, un equipo que tenga la pelota y le dé buena circulación. Tenemos que ser eficientes con las opciones que nos queden y atentos defensivamente. Nos toca salir a jugar. Primero a empatar la serie y luego ver si podemos remontar”.

“Es normal cuando un equipo anda bien,  los equipos se fijen en nuestros futbolistas. Roberto Córdoba hoy jugó bien y eso no le pesó, él quiere irse bien de acá, pero eso no es un factor que los desenfoque por ahora”.

Related Articles