Luis Marín: “Si hablamos de la parte futbolística, se ha visto una mejoría”.

EL PARTIDO

Vamos encontrando o viendo una cara más cercana a lo que queremos desarrollar dentro del equipo. Por supuesto que estamos dolidos por el resultado, queríamos y necesitábamos ganar por la situación en la que estamos en la tabla.

Pero si hablamos de la parte futbolística, se ha visto una mejoría. De los tres partidos es el que mejor se ha visto el equipo. Tuvimos el infortunio de la expulsión que nos limitó mucho esa parte, pero independientemente de eso, el equipo siguió buscando, siguió luchando, siguió con una idea establecida de juego. Hubo una muy buena actitud de los jugadores, la lucha, la entrega, la determinación.

LIMÓN FC

Viene una semana dura. El miércoles contra Limón y el sábado aquí contra Sporting, pero necesitamos puntuar. Tenemos que ir a buscar tres puntos contra Limón y contra Sporting. El torneo está muy cerrado, muy duro, muy competitivo para todos.

OFENSIVA DEL HEREDIANO

Estamos en esa búsqueda, vamos a analizarlo muy bien. Ver si podemos variar cosas para poder encontrar un poquito más de esa parte creativa porque en el último cuarto de cancha nos está costando un poco […] Tenemos varios delanteros que todavía esperamos su mejor momento, pero estamos buscando mejorarlos para que lleguen bien a los próximos partidos para que nos ayuden.

BUEN JUEGO EN EL SEGUNDO TIEMPO PESE A TENER UNO MENOS

Los muchachos han dado una cara positiva pese a tener un hombre menos y sobre eso tenemos que seguir mejorando. Saber que ese es el camino y que, con 11 hombres, talvez buscando otras variantes ofensivas podemos ser más punzantes, podemos encontrar más gol y ser más efectivos.

ALAJUELENSE Y SAPRISSA

No voy a entrar en esa polémica. Hay una tabla, ellos han obtenido mejores resultados que nosotros. Por supuesto que nosotros los técnicos tenemos que valorar otras cosas además de los resultados, pero eso lo hacemos a lo interno.

No quiero poner excusas, ellos están en la tabla mejor que nosotros y estamos en la búsqueda de acercarnos a eso. Esperemos en Dios que podamos clasificar y poder competir con ellos en semifinales.

administrator

Artículos Relacionados