Luis Marín: “Si nos metemos somos un rival que puede dar la pelea perfectamente y pelear el campeonato”.

REACCIÓN A LO INTERNO CON SU FRASE DE QUE “SI CLASIFICAMOS SOMOS CAMPEONES”.

Lo digo porque sé que hay material humano, sé la calidad de jugadores que tenemos, sé el trabajo que hemos estado haciendo y confiamos en eso. Somos muy respetuosos de todos los rivales. Liga Deportiva Alajuelense ha sido el mejor equipo del torneo por lejos, por mucho. Saprissa si clasifica va a ser durísimo, Santos que ya clasificó va a ser durísimo, pero sabemos que si nos metemos somos un rival que puede dar la pelea perfectamente y pelear el campeonato.

EL PARTIDO

Jugamos contra un gran rival, que venía de tres victorias seguidas, que venía haciendo las cosas muy bien, en una cancha que siempre es difícil.

Para el Herediano esta ha sido una cancha complicada y veníamos nosotros de mucha presión.

La camiseta pesa en el sentido de que los muchachos tienen que darse cuenta de lo que representa llevarla puesta, de que es uno de los clubes más grandes de Costa Rica por su historia y que estamos representando a una de las grandes aficiones de este país y que no se merecen otra cosa más que dejar la vida en la cancha. Hicimos un partido muy inteligente tácticamente, supimos aprovechar los momentos y hacer los goles en el momento justo.

DEPENDEN DE SÍ MISMOS PARA CLASIFICAR

Hay que seguir y tener los pies en el suelo, sabemos que no estamos clasificados y vamos a jugar contra un rival que está urgido de ganar, porque está disputando el descenso y todos los partidos son difíciles y de mucho valor para todos los equipos […] Herediano necesita jugar mejor, necesita hacer mejor las cosas, necesita ser más constante. Clasificar primero y si queremos ganar el campeonato necesitamos mejorar y ser más constantes en nuestro rendimiento y nuestros resultados.

administrator

Artículos Relacionados