Luis Marín: “Yo no voy a ser tan estúpido de tener a Marcel en el banco y no ponerlo a jugar porque no me dio la gana”.

¿SATISFECHO CON LO QUE MOSTRÓ EL EQUIPO?

Con el desenvolvimiento del equipo sí, bastante satisfecho, creo que hicimos cosas muy buenas. Lógicamente con el resultado no, es un mal resultado, no lo esperábamos y por el desarrollo del partido creo no merecíamos perder, pero sabemos que el fútbol es así. La mayoría de los muchachos hicieron un buen partido, por supuesto quedamos dolidos por el resultado, pero rescatamos cosas positivas de un equipo muy joven que mostro cosas muy buenas en muchos tramos del partido.

AUSENCIA DE MARCEL HERNÁNDEZ

Lo de Marcel quiero aclararlo, él estuvo enfermo toda la noche y no estaba disponible para jugar por recomendación médica. Él quiso estar dentro del grupo de muchachos para apoyar, pero no estaba disponible. Yo no voy a ser tan estúpido, disculpen la palabra, de tenerlo en el banco y no ponerlo a jugar porque no me dio la gana, eso está clarísimo. Fue algo que sucedió desde anoche y desgraciadamente nos afectó. Es un gran jugador, el goleador del equipo y una pieza fundamental, pero bueno, tuvimos ese contratiempo.

[…] Él calentó y estaba ahí acompañando, pero no estaba para competir. Cuando usted pasa mala noche donde no se recupera y pasa todo el día con malestar estomacal era un riesgo ponerlo. Decidimos junto con él que no. Desgraciadamente sufrió esto y tomamos esta decisión.

¿FUE UNA BUENA DECISIÓN ALINEAR UN EQUIPO TAN JOVEN “SUB 21”?

Creo que fue una buena decisión, nos faltó un poquito de peso adelante talvez, pero Alonso Martínez está lesionado, al igual que Barlon Sequeira, Alex López, Salvatierra, Johan Venegas y lo de Marcel. Y lo que tenemos son muchachos más jóvenes como Andrés Gómez, como Doryan Rodríguez, que para mí son grandes jugadores, pero que están en el proceso de maduración y hoy hicimos un buen partido. Dentro de lo que tenía disponible en el partido para ataque lo más claro era lo de Andrés Gómez y lo incluimos. Había otro muchachito, Fred Cedeño, que era mucho más joven y el partido no se presentó como para que él pudiera ingresar.

MUCHOS JUGADORES LESIONADOS

Cuando hablo de lesionados son muchachos que están a un pasito de estar recuperados, pero que para el día de hoy no estaban. Estamos muy próximos a tenerlos a todos. Puede ser que el viernes tengamos alguno y la próxima semana la mayoría o prácticamente todos, pero para hoy era prematuro por las lesiones que ellos tuvieron. Son situaciones que pasaron, algunos se lesionaron en las selecciones como Alex López, Venegas, Alonso y Barlon, mala fortuna nuestra. Por dicha ya estamos muy cerca de tenerlos a todos.

DEJA IR LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL PRIMER LUGAR

Nos duele no poder tomar el primer lugar, nos duele, pero esto está empezando, hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, seguir confiando en el trabajo, estamos haciendo cosas muy buenas y seguimos aferrados a eso. La Liga es un equipo que tiene que seguir buscando el primer lugar en los próximos partidos y lo vamos trabajar partido a partido.

administrator

Artículos Relacionados