Luis Roberto Sibaja es el nuevo Coordinador de Selecciones Menores de la Fedefútbol.

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), en su sesión de este miércoles, designó al entrenador Luis Roberto Sibaja, como nuevo Coordinador de Selecciones Menores.

Sibaja, quien en la actualidad se desempeña dentro del organigrama de la Federación, como Coordinador de Selecciones regionales, puesto que mantendrá, ocupará el puesto que hasta diciembre ejercía Marcelo Hugo Herrera

La Comisión técnica, que preside José Jaikel, le presentó una terna al Comité Ejecutivo, que tras analizarla, se inclinó por el nombramiento de Sibaja, quien de inmediato inicia funciones.

Luis Roberto expresó que se encuentra muy feliz con la designación y agradeció a los miembros del Ejecutivo que lo hayan considerado para tan importante puesto.

“Ahora debo volcar toda la experiencia acumulada a lo largo de tantos años a favor de este proceso, que iniciaremos con un diagnóstico que nos determine las oportunidades de mejora”, aseguró Sibaja.

En su paso como seleccionador nacional, Luis Roberto Sibaja dirigió los mundiales juveniles de Qatar 1995 y Malasia 1997, siendo también asistente de Armando Rodríguez en el Mundial infantil de Ecuador.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.