• 24/06/2024
  • Costa Rica

Luis Rubiales se justifica sobre el beso a Jenni Hermoso: “Fue como el que daría a una de mis hijas”

Luego de presentar su renuncia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales se refirió nuevamente al polémico beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia del Mundial Femenino 2023.

El diario The Sun entregó otro avance de la entrevista exclusiva que Piers Morgan le realizó al dirigente español, donde declaró que “el significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”.

Asimismo, Rubiales insistió en que sus intenciones nunca fueron de índole sexual. “Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”, explicó.

“Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”agregó.

Finalmente, el expresidente de la RFEF abordó el gesto que realizó desde el palco, llevándose las manos a los genitales. “Esto me da mucha vergüenza… No hay excusas. En España, tanto con los hombres como con las mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ‘olé, mis huevos’ o algo por el estilo. Esta expresión vulgar básicamente lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido”cerró.

Related Articles

Salir de la versión móvil