Luis Suárez calienta partido contra Liverpool: ‘No habrá amistades ni compañeros’.

De cara a las semifinales de Champions League, Luis Suárez recordó sus años como goleador del Liverpool y qué significará para él enfrentar a su exequipo.

En conversación con el Daily Mail, el delantero sostuvo que “he tenido la suerte de llevarme buenos recuerdos de todos los clubes en los que he jugado”. 

“Sé que soy el único jugador en Europa que ha logrado acercarse a Messi y Cristiano Ronaldo en la carrera por la Bota de Oro en los últimos cinco años. Y la gané dos veces”, añadió.

Sin embargo, precisó que “es agradable destacar lo agradecido que estoy con el Liverpool por todo lo que me dieron, pero ya sabes, una vez esté en el campo no habrá amistades, ni compañeros, ni pensamientos para todos los buenos momentos que pasé”.

“Defenderé los colores de Barcelona con todo el orgullo del mundo”, cerró el artillero.

Luis Suárez dejó Liverpool en 2014 para sumarse a las filas del Barcelona. Previamente había militado en Nacional de Uruguay, Groningen y Ajax de Holanda.

Barcelona recibirá al Liverpool esté 1 de mayo a la 1:00 pm en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champíons League.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.